Entry-header image

NATURMAR RAXÓ.


Los Apartamentos Naturmar se encuentran a 1 km. del pueblo marinero de Raxo y de la playa, a 4 km. de Combarro y a tan solo 6 km. de Sanxenxo.

En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro médico, playas con animación nocturna…

Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar tranquilo con un entorno rural-residencial a tan solo 900 m. de la Playa de Laño. Los apartamentos están situados dentro de una finca privada y consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa. Ofrecen una piscina al aire libre, jardín, barbacoas, tumbonas, parque infantil, zona de descanso con mesas y parking.Todos ellos con cocina equipada con menaje de cocina, frigorífico, plancha, batidora, tostadora, microondas y televisión. Sala de lavandería gratuita.

Además de sábanas y toallas suficientes para toda la estancia. Ideales para familias. Disponen de cunas bajo disponibilidad.

Se admiten mascotas con un suplemento de 10 € por mascota y noche a pagar en la recogida de llaves.

.

Ubicación: Rúa Camiño do Souto 36992 Poio, Pontevedra

Detalles

Disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *