EL EMPRESARIO RAFAEL FERRERO COMPRA EL HOTEL BAHÍA.

Hoy desde Vigovacaciones nos hemos hecho eco de esta agradable noticia: El histórico establecimiento cambiará de manos después de medio siglo de actividad y sufrirá una reforma.

Fachada HOTEL BAHÍA.

Según indicaron fuentes de quienes están en la operación, la oferta por el Bahía es firme y satisfactoria y está siendo estudiada en estos momentos: todo apunta a que salvo sorpresa de última hora se hará la venta y el histórico hotel tendrá nueva dirección y también objetivos. En la empresa, cerrazón sobre el acuerdo, aunque se reconoce que existe y que se está valorándolo, aunque la realidad es que el acuerdo está muy cerca y es probable que esta semana se certifique. Ya era hora. El histórico cuatro estrellas vigués Aspira a convertirse en unos de los mejores hotel de la cuidad. ya era hora.

Vista al puerto deportivo de Vigo, desde uno de los apartamentos que gestionamos.

¿Conoces el Hotel Bahía? El Hotel Bahía de Vigo es…

En Marzo de 1971 se inaugura el Hotel Bahía de Vigo con un total de 19 plantas de altura. Uno de los primeros hoteles de 4 estrellas de nuestra cuidad que marcó un antes y un después en la configuración urbanística de la zona. Su ubicación original es el solar del antiguo mercado pesquero de la Laxe y la primera piedra se colocó tres años antes, el 5 de mayo de 1968. El Hotel Bahía de Vigo, a lo largo de los años, alojó numerosas y afamadas celebridades nacionales e internacionales. Algunos ejemplos notables son Rigoberta Menchú, Adolfo Suárez, Felipe González, Semprún, Alberti, Cugat, Quino, Serrat, Sabina, Chicholina… entre otros. En la actualidad, a pesar de la ventaja de las ultimas plantas a particulares, dónde se ubican algunos de los pisos que gestionamos, pensamos que el emblemático hotel será unos de mayores activos turísticos de la cuidad. donde se ubican algunos de los pisos que gestionamos.

apartamento Bahía1614

El Hotel cuenta con al menos sesenta y tres habitaciones estándar, diecisiete habitaciones ejecutivas y once habitaciones con salón equipados con todos los lujos, servicios y comodidades. Además El Hotel Bahía cuenta con siete amplios salones totalmente exteriores con vistas a la bahía, con capacidad entre 10 y 1.500 personas, además de un equipo de profesionales experto en la organización de todo tipo de eventos. Esperamos con gran entusiasmo la rehabilitación y la La modernización de sus instalaciones.

Destacado

Descubre el arte urbano en Vigo

Vigo, una de las ciudades más relevantes dentro de la comunidad gallega siempre fue calificada por sus visitantes como hospitalaria, además de acogedora. En ella, se ha sabido mezclar lo tradicional con lo moderno, con que costumbres de distintas regiones y países se dan la mano para enriquecerse mutuamente.

leer más