Esta entrada es para presentar nuestro Blog donde queremos enseñaros las maravillas de nuestra ciudad y sus alrededores. Hablamos de la encantadora ciudad de Vigo bañada por una Ria que lleva su nombre y protegida de las tempestades por las Islas de los Dioses como conocían los romanos a las Islas Cies. 

En este Blog no vamos a tratar las típicas cosas de Vigo ya sea eventos como el Marisquiño o luces de Navidad ni los típicos sitios como la playa de Samil el casco Vello, ni los restaurantes mas conocidos de la ciudad si no que, queremos descubriros esos eventos menos populares no por ello con menos encanto, esos lugares a los que los turistas no suelen ir por desconocimiento o falta de información o esos restaurantes, bares que no están tan bien puntuados en Tripadvisor pero los que somos de aquí sabemos que son muy buenos.

Queremos dar a conocer la otra cara de Vigo, la menos conocida y que solo los vigueses conocemos e incluso, algún Vigués sorprenderlo con alguna historia, bar o lugar que desconocía. Intentando hacer entradas lo mas amenas posibles para que paséis un rato agradable leyéndolas. 

Pondremos fotos en cada entrada para que podáis haceros una idea mas clara de lo que queremos exponeros así como las localizaciones e indicaciones lo mas exactas posibles para que podáis llegar de la forma cómoda.

Esperamos que disfrutéis de este pequeño espacio tanto como nosotros haciéndolo y os anime a visitar esta nuestra preciosa ciudad.