Entry-header image

SAMAÍN BRIZ 2022: FIESTA TERRORÍFICA EN EL PARQUE DE LOS SENTIDOS DE MARÍN

El Parque de los sentidos de Marín tiene todos los elementos para pasar una tarde estupenda con los peques, y lo tenemos muy cerquita.

El Concello de Marín ha preparado para este año su fiesta de Samaín en la finca Briz. Será el próximo lunes 31 de octubre en este enclave único y perfecto para una fiesta de estas características. La Finca Briz se convertirá en un bosque del terror, decorada íntegramente para la ocasión, al igual que en anteriores ediciones. 

Este año serán tres las rutas de terror y NO será necesario coger ticket previo para acceder a cada ruta, simplemente paciencia y ponerse a la cola.


La apertura de puertas será a partir de las 18:00 horas, y a las 18:30 horas, se abrirán las tres rutas de miedo: Túnel das Ánimas, Nidos do Terror e O San Martiño. Los tres recorridos llenos de sustos y de diversión estarán ubicados en  distintos puntos de la finca. Las rutas estarán abiertas hasta las 22:00 horas, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de la actividad que se complementará con animación por toda la finca de Briz.

A partir de las 22:30 horas, será o turno del espectáculo “Aninovo Celta”, en el Auditorio al aire libre, y a las 23:00 horas comenzará la animación musical, que durará hasta la una de la madrugada, cuando se cerrarán las puertas de la Finca de Briz.

La entrada es gratuita y habrá puestos de comida, bebida y artesanía.

Si te ha gustado por favor háznoslo saber en nuestra sección de comentarios, en nuestras redes sociales o mismamente compartiendo este Post tu red social favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *