LAFORET18.


Este acogedor piso turístico está ubicado en la calle Doctor Carlos Colmeiro Laforet, en Vigo. Cuenta con dos habitaciones y cómodas, cada una de ellas con una cama de matrimonio de 1,30 metros de ancho, perfectas para descansar tras un día de exploración de la ciudad.

El piso también dispone de un baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias, como ducha, lavabo, lavadora tendal, secador de pelo y WC. Además, cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible.

En cuanto a sus características, el piso ofrece una decoración funcional, con muebles y accesorios de calidad. La sala de estar es luminosa y cuenta con un cómodo sofá, ideal para relajarse después de un día de actividades turísticas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, permitiéndote preparar tus propias comidas si así lo deseas.

La ubicación de este piso turístico es ideal, ya que se encuentra en una zona céntrica de Vigo, lo que te permitirá llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Además, tendrás a tu disposición diversas opciones de transporte público y una amplia oferta de servicios y comercios en los alrededores.

DIRECCION: Rúa Doutor Carlos Colmeiro Laforet, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

PIZARRO55 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Pizarro 26, Apartamento renovado y actualizado. Completamente exterior y muy luminoso será el lugar ideal para pasar unos días de relax y vacaciones o bien si desea un sitio tranquilo por trabajo. Por supuesto dispone de todo lo necesario. Si hablamos de su ubicación este espacio esta situado justo detrás de Corte Ingles ideal para sus compras. A un paso se encuentra el principal pulmón de la ciudad ( Castrelos ) y dispone de muy buenos accesos hacia la zona de playas , así como de salida y entrada a la ciudad. Resumiendo : este alojamiento es la perfecta fusión entre hotel y apartamento turístico.

Ubicación: Rúa de Pizarro, 26, edificio 55, 36204 Vigo, Pontevedra

PARDAL12 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Piso turístico Pardal. Vivienda unifamiliar de hasta 6 huéspedes. Situado en un barrio residencial muy tranquilo, este establecimiento totalmente reformada. Por lo tanto tiene todo lo necesario para que únicamente han de hacer las maletas, iniciar su viaje con la total tranquilidad. Sabiendo que en Pardal, se sentirán como en casa. Que hay de la plaza de garaje y de internet ? supuesto que estas dos comodidades son totalmente gratuitas. Resumiendo: calefacción regulada automatizada, Doble acristalamiento en ventanas para una optima reducción de ruidos y un mayor ahorro energético, una decoración de estilo urbana con modernos electrodomésticos. Situados cerca del centro comercial gran vía ,de servicios públicos de transporte concretamente la estación de autobuses de Vigo y a dos minutos de la salida, entrado de Vigo. Por lo tanto Piso Pardal cumplirá con todas sus expectativas.

Ubicación: Camino Pardal, 1236205 Vigo, Pontevedra