PANAMA14 BY VIGOVACACIONES.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal con vestidor, un dormitorios secundario, un cómodo sofá-cama. Vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, Salón-comedor, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje en el mismo edificio para un vehículo y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso PANAMA14 es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: Rúa Panamá, 14, Santiago de Vigo, 36203 Vigo

LAS TERRAZAS.


Este estudio para dos huéspedes es un espacio acogedor y moderno, completamente reformado. 

El estudio cuenta con una distribución abierta a una amplia terraza que maximiza el espacio disponible. El espacio principal se distribuye en dos estancias diferenciadas:

⁃ La zona de dormitorio consta de una cama doble, ropa de cama de calidad y suficiente almacenamiento para tus pertenencias. 

⁃ La zona de estar cuenta con un sofá perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Así mismo, el estudio dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales para preparar comidas así como una placa de inducción, frigorífico, horno, máquina de café, microondas y utensilios de cocina.

-El baño privado dispone de un plato de ducha, un lavabo y un inodoro. 

También se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo básicos.

Disponible secador de pelo, plancha de ropa y lavadora. 

DIRECCION:Rúa de Joaquín Loriga, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

ElNido_Del_CascoViejo.


Desde una ubicación privilegiada en el casco viejo, atracciones turísticas, tiendas, restaurantes a pocos pasos de distancia. Este estudio es moderno, elegante; combinando colores claros y materiales de buena calidad para su decoración. Cuenta con buenas conexiones de transporte público que te permitirán explorar fácilmente otras áreas de la ciudad. Este espectacular estudio es comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, haciendo de él el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en vigo.

DIRECCION: Rúa Joaquín Yáñez, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

ECUADOR30.


Apartamento situado en el centro de Vigo, al lado de los comercios más importantes, restaurantes, bares. Este apartamento recién reformara ofrece todo lo necesario para que tu estancia en Vigo sea de lo mas agradable posible. le esperamos.

DIRECCION: R. do Ecuador, 30, 36203 Vigo, Pontevedra

PIYMARGALL28-5 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Pi y Margall 5 situado en la planta 5 del edificio 26 de la calle Pi y Margall. Sin embargo, es un nido de 40metros cuadrados recién reformado en el centro de Vigo. Diseñado en estilo moderno , en otras palabras donde la elegancia se encuentra con el minimalismo. Una mezcla entre el minimalismo y estilo europeo. Hay muchas razones por la cual eligir este alojamiento: Espacioso y cómodo, shopping, Casco Vello, autobuses a cualquier parte de Vigo, incluido a las playas, y sobre todo sus vistas. Esta es tu base de operaciones perfecta. Un gran dormitorio con cama de 1.50m y smart tv de 45″, cocina totalmente equipada y el cuarto de baño con plato de ducha.

Ubicación: Rúa de Pi y Margall, 26, 36202 Vigo, Pontevedra

PIZARRO55 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Pizarro 26, Apartamento renovado y actualizado. Completamente exterior y muy luminoso será el lugar ideal para pasar unos días de relax y vacaciones o bien si desea un sitio tranquilo por trabajo. Por supuesto dispone de todo lo necesario. Si hablamos de su ubicación este espacio esta situado justo detrás de Corte Ingles ideal para sus compras. A un paso se encuentra el principal pulmón de la ciudad ( Castrelos ) y dispone de muy buenos accesos hacia la zona de playas , así como de salida y entrada a la ciudad. Resumiendo : este alojamiento es la perfecta fusión entre hotel y apartamento turístico.

Ubicación: Rúa de Pizarro, 26, edificio 55, 36204 Vigo, Pontevedra

PILAR3 BY VIGOVACACIONES.


Piso turístico Do Pilar es un alojamiento moderno con amplia terraza, situado en la primera planta del edificio. Cuenta con cocina totalmente equipada: microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y horno para que su estancia sea de lo mas agradable. Por supuesto una plaza de aparcamiento y wifi gratuito.

Ubicación: Rúa Pilar, 3, 36203 Vigo, Pontevedra

VENEZUELA28 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, balcón con vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, comedor, salón, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso Venezuela es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: C/ Venezuela 28, 36203, Vigo.

ROMIL26 BY VIGOVACACIONES.


Piso turístico Romil26 es ideal para unas vacaciones en familia o si prefieren una escapada en Grupo por su amplitud y su excelente ubicación en el centro de Vigo. Podríamos hablar de sus tres habitaciones y de sus 100metros cuadrados pero lo mas interesante para mi es que dispone de una amplia terraza y de su estilo moderno que proporciona confort y tranquilidad. Parking gratuito, totalmente equipado y por supuesto wifi por lo tanto con una excelente ubicación a 10 min de la estación marítima y a 5min del ayuntamiento de Vigo, el Piso es perfecto para conocer nuestra cuidad. En definitiva no pierda la oportunidad de alojarse con nosotros.

Ubicación: Rúa Romil 26, 36202, Vigo