ELDUAYEN29.

Gracias a la ubicación céntrica de este alojamiento, tú y los tuyos lo tendréis todo a mano. Alójate en este maravilloso apartamento en el centro histórico de Vigo, rodeado de todo el encanto y arquitectura de la época. A escasos metros de las luces Navideñas y del puerto deportivo, se convierte en un piso ideal para disfrutar en pleno centro de Vigo. Disfruta de la magia de esta bonita ciudad a pie.
BIENVENID@S A ELDUAYEN29

Ubicación: Rúa Elduayen, 29, 36202 Vigo, Pontevedra

PILAR 8 BY TATIANA.

A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón, tres dormitorio un vestidor y dos baños. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

Ubicación: Rúa Pilar 8, 36203, Vigo, Pontevedra

PARDAL12.

Piso turistico Pardal.Vivienda unifamiliar de hasta 6 huéspedes. Situado en un barrio residencial muy tranquilo, este establecimiento totalmente reformada. Por lo tanto tiene todo lo necesario para que únicamente han de hacer las maletas, iniciar su viaje con la total tranquilidad. Sabiendo que en Pardal, se sentirán como en casa. Que hay de la plaza de garaje y de internet ? supuesto que estas dos comodidades son totalmente gratuitas. Resumiendo: calefacción regulada automatizada, Doble acristalamiento en ventanas para una optima reducción de ruidos y un mayor ahorro energético, una decoración de estilo urbana con modernos electrodomésticos. Situados cerca del centro comercial gran vía ,de servicios públicos de transporte concretamente la estación de autobuses de Vigo y a dos minutos de la salida, entrado de Vigo. Por lo tanto Piso Pardal cumplirá con todas sus expectativas.

Ubicación: Camino Pardal, 1236205 Vigo, Pontevedra