PANAMA14 BY VIGOVACACIONES.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal con vestidor, un dormitorios secundario, un cómodo sofá-cama. Vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, Salón-comedor, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje en el mismo edificio para un vehículo y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso PANAMA14 es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: Rúa Panamá, 14, Santiago de Vigo, 36203 Vigo

LAS TERRAZAS.


Este estudio para dos huéspedes es un espacio acogedor y moderno, completamente reformado. 

El estudio cuenta con una distribución abierta a una amplia terraza que maximiza el espacio disponible. El espacio principal se distribuye en dos estancias diferenciadas:

⁃ La zona de dormitorio consta de una cama doble, ropa de cama de calidad y suficiente almacenamiento para tus pertenencias. 

⁃ La zona de estar cuenta con un sofá perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Así mismo, el estudio dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales para preparar comidas así como una placa de inducción, frigorífico, horno, máquina de café, microondas y utensilios de cocina.

-El baño privado dispone de un plato de ducha, un lavabo y un inodoro. 

También se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo básicos.

Disponible secador de pelo, plancha de ropa y lavadora. 

DIRECCION:Rúa de Joaquín Loriga, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

ElNido_Del_CascoViejo.


Desde una ubicación privilegiada en el casco viejo, atracciones turísticas, tiendas, restaurantes a pocos pasos de distancia. Este estudio es moderno, elegante; combinando colores claros y materiales de buena calidad para su decoración. Cuenta con buenas conexiones de transporte público que te permitirán explorar fácilmente otras áreas de la ciudad. Este espectacular estudio es comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, haciendo de él el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en vigo.

DIRECCION: Rúa Joaquín Yáñez, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

ECUADOR30.


Apartamento situado en el centro de Vigo, al lado de los comercios más importantes, restaurantes, bares. Este apartamento recién reformara ofrece todo lo necesario para que tu estancia en Vigo sea de lo mas agradable posible. le esperamos.

DIRECCION: R. do Ecuador, 30, 36203 Vigo, Pontevedra

DUPLEX CASCO ANTIGUO.


Gracias a la ubicación céntrica de este alojamiento, tú y los tuyos lo tendréis todo a mano. Alójate en este maravilloso piso con una distribución única de tres alturas en el centro histórico de Vigo, rodeado de todo el encanto y arquitectura de la época. A escasos metros de las luces Navideñas y del puerto deportivo, se convierte en un piso ideal para disfrutar en pleno centro de Vigo. Disfruta de la magia de esta bonita ciudad a pie.

BIENVENID@S A RUA ALTA19

Ubicación: Rúa Alta, 19, 36203 Vigo, Pontevedra

CITYHILL28 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Acogedor ático de 1 habitación: (cama-matrimonial en la habitación superior y un sofá cama de dos plazas) con vistas increíble sobre el mirador del paseo De Alfonso en frente del Olivo. En frente del Olivo. Zona ideal para descansar y disfrutar de nuestra ciudad, su gastronomía y de las diferentes playas de la zona, la mas cercana la playa de Samil que se encuentra a 7 km unos (15minutos en vehículo).

Las tendencias de alquiler vacacional se van modificando con el paso del tiempo y nosotros hemos querido adaptarnos a esta evolución, para ofrecer un alojamiento cómodo y práctico con los principales servicios.

Ubicación: Rúa Ferrería 28, 36202 Vigo, Pontevedra

VENEZUELA28 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, balcón con vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, comedor, salón, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso Venezuela es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: C/ Venezuela 28, 36203, Vigo.