NATURMAR RAXÓ.


Los Apartamentos Naturmar se encuentran a 1 km. del pueblo marinero de Raxo y de la playa, a 4 km. de Combarro y a tan solo 6 km. de Sanxenxo.

En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro médico, playas con animación nocturna…

Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar tranquilo con un entorno rural-residencial a tan solo 900 m. de la Playa de Laño. Los apartamentos están situados dentro de una finca privada y consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa. Ofrecen una piscina al aire libre, jardín, barbacoas, tumbonas, parque infantil, zona de descanso con mesas y parking.Todos ellos con cocina equipada con menaje de cocina, frigorífico, plancha, batidora, tostadora, microondas y televisión. Sala de lavandería gratuita.

Además de sábanas y toallas suficientes para toda la estancia. Ideales para familias. Disponen de cunas bajo disponibilidad.

Se admiten mascotas con un suplemento de 10 € por mascota y noche a pagar en la recogida de llaves.

.

Ubicación: Rúa Camiño do Souto 36992 Poio, Pontevedra

PANAMA14.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal con vestidor, un dormitorios secundario, un cómodo sofá-cama. Vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, Salón-comedor, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje en el mismo edificio para un vehículo y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso PANAMA14 es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: Rúa Panamá, 14, Santiago de Vigo, 36203 Vigo

BALLESTA2.


Apartamento situado en el centro de Vigo, al lado de los comercios más importantes, restaurantes, bares, el en frente del puerto deportivo y del embarcadero rumbo a las Cies. Al lado del Berbes( capital mundial de marisco) , parada de autobús, taxi y lanzadera hacia el aeropuerto. Sin duda este alojamiento único cumplirá con tus expectativas .

DIRECCION: Rúa da Ballesta, 2, 36202 Vigo, Pontevedra

BARCELONA73-6I.


Espacioso y luminoso; reformado a estrenar. Piso de 3 habitaciones, 1 baño completo. Próximo a Plaza América a 5 min andando, parada de bus a 50 mts. Parking de pago enfrente del piso y línea azul para aparcar. Muy bien conectado con centro histórico y playas. Cerca dispondrán de numerosos supermercados, centro médico, centro comercial Gran Vía a 5 min andando. estaréis alojados en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad , aunque ahora todo el mundo lo conoce como plaza America . Se trata de un barrio tranquilo, con zonas de hostelería y muchos servicios a su alrededor.

Ubicación: Rúa de Barcelona, 73, 36211 Vigo, Pontevedra8

ANDURIÑA16.


Tranquilidad y desconexión.

-Un salón espacioso con comedor para 6 huéspedes. El dormitorio pincipal está preciso está presidida por una confortable cama King size y dispone de un amplio baño privado.

-Las dos habitaciones restantes están decorado con muchísimo cariño pensando en los más pequeños, con unas camas tipo nido muy confortables.

-Un segundo baño completo y una cocina muy bien equipada. Se sentirán como en casa. Supermercados, tiendas restaurantes todos los servicios a un solo paso.

-Aun que alejado del centro de la cuidad, este tranquilo apartamento será ideal para su descanso y desconexión, Ya que facilita el acceso y salida de Vigo con una conexión directa al autopista. Por la circunvalación podrán ir directamente a Samil que es nuestra playa por excelencia.

-WIFI

-3Dormitorios

-2baños

-Un amplió salón

sin aparcamiento privado, aunque por la zona al ser un bario residencial se aparca muy bien.

-Cocina completa con nevera, microondas, placa de inducción, lavaplatos, cafetera, tostadora, exprimidor, menaje de cocina; kit de limpieza: detergente lavaplatos, estropajo, paños, limpiacristales, limpiador suelos, cápsulas de café.

La zona tranquila y segura de Vigo alejada del bullicio del centro.

..

Ubicación: Rúa da Anduriña, 16, 36214 Vigo, Pontevedra

BARCELONA73-4D.


Espacioso y luminoso; reformado a estrenar. Piso de 2 habitaciones, 1 baño completo. Próximo a Plaza América a 5 min andando, parada de bus a 50 mts. Parking de pago enfrente del piso y línea azul para aparcar. Muy bien conectado con centro histórico y playas. Cerca dispondrán de numerosos supermercados, centro médico, centro comercial Gran Vía a 5 min andando. estaréis alojados en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad , aunque ahora todo el mundo lo conoce como plaza America . Se trata de un barrio tranquilo, con zonas de hostelería y muchos servicios a su alrededor.

Ubicación: Rúa de Barcelona, 73, 36211 Vigo, Pontevedra8

JOAQUÍNLORIGA24.


A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes.

Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE. 

Estarás en la zona perfecta. Ademas con todo lo necesario cerca:

ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. A unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!A un paso de zona comercial está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE. 

Estarás en la zona perfecta ademas con todo lo necesario cerca: ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. Estás a unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!

Ubicación: http://Rúa de Joaquín Loriga, 24, 36203 Vigo, Pontevedra

VIALIA.


a un paso de la nueva zona comercial  viguesa,está este completo piso en el centro de Vigo. Justo en frente de la nueva estación de ave, muy cerca del El Corte Inglés, a un paso del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes, Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios y dos baños. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, pues dispones de todo lo necesario. Todo esto, con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE y check-In/ check-out sin contacto.

Ubicación: Rúa Escultor Gregorio Fernández, 3, 36204 Vigo, Pontevedra

PILAR8 BY VIGOVACACIONES.


A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón, tres dormitorio un vestidor y dos baños. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

Ubicación: Rúa Pilar 8, 36203, Vigo, Pontevedra