NATURMAR RAXÓ.


Los Apartamentos Naturmar se encuentran a 1 km. del pueblo marinero de Raxo y de la playa, a 4 km. de Combarro y a tan solo 6 km. de Sanxenxo.

En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro médico, playas con animación nocturna…

Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar tranquilo con un entorno rural-residencial a tan solo 900 m. de la Playa de Laño. Los apartamentos están situados dentro de una finca privada y consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa. Ofrecen una piscina al aire libre, jardín, barbacoas, tumbonas, parque infantil, zona de descanso con mesas y parking.Todos ellos con cocina equipada con menaje de cocina, frigorífico, plancha, batidora, tostadora, microondas y televisión. Sala de lavandería gratuita.

Además de sábanas y toallas suficientes para toda la estancia. Ideales para familias. Disponen de cunas bajo disponibilidad.

Se admiten mascotas con un suplemento de 10 € por mascota y noche a pagar en la recogida de llaves.

.

Ubicación: Rúa Camiño do Souto 36992 Poio, Pontevedra

ARAGÓN148.


Este amplio y moderno piso turístico en la Calle Aragón 148, es perfecto para dos huéspedes que deseen disfrutar de unas vacaciones apartados del bullicio del centro de vigo y unas buenas vistas a la ria de vigo. 

El dormitorio principal tiene una cama king-size, armarios empotrados y acceso directo a un balcón privado con vistas al mar.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios de cocina, perfecta para aquellos que disfrutan cocinando.

El piso también cuenta con una piscina comunitaria abierta los meses de julio, Agosto y septiembre , ideal para refrescarse durante los días calurosos de verano. Asimismo, dispone de una plaza de parking privada para mayor comodidad de los huéspedes que viajen en coche.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a pocos pasos de diversos restaurantes, tiendas y actividades de ocio. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, lo que permite explorar la ciudad y sus alrededores con facilidad.

Este piso turístico en la Calle Aragón 148 ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante con vistas al mar

.

Ubicación: Rúa Aragón, 148, Teis, 36206 Vigo, Pontevedra

PANAMA14.


Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal con vestidor, un dormitorios secundario, un cómodo sofá-cama. Vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, Salón-comedor, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje en el mismo edificio para un vehículo y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso PANAMA14 es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: Rúa Panamá, 14, Santiago de Vigo, 36203 Vigo

BARCELONA73-6I.


Espacioso y luminoso; reformado a estrenar. Piso de 3 habitaciones, 1 baño completo. Próximo a Plaza América a 5 min andando, parada de bus a 50 mts. Parking de pago enfrente del piso y línea azul para aparcar. Muy bien conectado con centro histórico y playas. Cerca dispondrán de numerosos supermercados, centro médico, centro comercial Gran Vía a 5 min andando. estaréis alojados en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad , aunque ahora todo el mundo lo conoce como plaza America . Se trata de un barrio tranquilo, con zonas de hostelería y muchos servicios a su alrededor.

Ubicación: Rúa de Barcelona, 73, 36211 Vigo, Pontevedra8

BARCELONA73-4D.


Espacioso y luminoso; reformado a estrenar. Piso de 2 habitaciones, 1 baño completo. Próximo a Plaza América a 5 min andando, parada de bus a 50 mts. Parking de pago enfrente del piso y línea azul para aparcar. Muy bien conectado con centro histórico y playas. Cerca dispondrán de numerosos supermercados, centro médico, centro comercial Gran Vía a 5 min andando. estaréis alojados en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad , aunque ahora todo el mundo lo conoce como plaza America . Se trata de un barrio tranquilo, con zonas de hostelería y muchos servicios a su alrededor.

Ubicación: Rúa de Barcelona, 73, 36211 Vigo, Pontevedra8