Vila Gondomar

Villa Carballas se encuentra en Gondomar. Situada en plana montaña, ofrece una privacidad y una desconexión inigualable. Al ser considerada una villa pues podremos hablar de una piscina privada. Pero al aire libre de agua salada con detector anti-caída para los mas pequeños y la para la tranquilidad de los padres. Vistas a la montaña. 4 dormitorios. 4 Baños completos TV, zona barbacoa, jardín con jardinero proprio y cocina totalmente equipada. Así Villa Carballas es el retiro perfecto para la familia. Resumiendo : 10 min de Baiona a 15 de valença y 40 min a Viana do Castelo(Portugal). Como no; aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuito.

Ubicación: Carballas 20 A, 36389, Gondomar

Apartamento turístico Churruca

Apartamento acogedor, ideal para pareja en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de céntrica parada de autobús, estaciones de tren y zona comercial. La vivienda consta de un dormitorio con 2 camas pequeñas, salón-comedor con sofá-cama grande, cuarto de baño con ducha totalmente reformado, cocina equipada, wifi, calefacción y plaza de garaje dentro del edificio.

Ubicación: Rúa Churruca, 5, 36201, Vigo

Piso Turístico Venezuela

Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, balcón con vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, comedor, salón, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso Venezuela es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: C/ Venezuela 28, 36203, Vigo.