Espectacular pilar 8 BY TATIANA.

A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón, tres dormitorio un vestidor y dos baños. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

MÉJICO 60.

Espectacular piso situado en una de las zonas más dinámica y animada de la ciudad, la rúa Méjico. Ubicado en la tercera planta de un edificio reformado recientemente, cuenta con ascensor para facilitar su ascesibilidad. Con una distribuicion de un salón, dos habitaciones, una de ellas de matrimonio con cama matrimonial. La otra con dos camas individuales de 90, cocina completa, un baño y un aseo. Méjico 60 dispone de todas las comodidades y todo lo necesario para que su estancia sea de lo mas agradable. Así pues ofrecemos un alojamiento cómodo, práctico que ofrezca todos los servicios que un inquilino pueda demandar. En definitiva, un alojamiento moderno y actual preparado en exclusiva para el alquiler vacacional. moverse por la zona es muy sencillo una vez instalados. Para ello recomendamos que vallan caminando ya que todo está muy cerca, zona de comercio “El corte ingles” y tendrán todas las paradas de autobús para ir a cualquier sitio. así como numerosas paradas de taxi. En coche a 8 minutos de la Playa de Samil y Playa de Alcabre.”

Ubicación: Rúa Méjico, 60, 36203 Vigo, Pontevedra

LA COQUETA EL PILAR 5.

A un paso de zona comercial está este completo apartamento en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón y un dormitorio. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE.

Estarás en la zona perfecta ademas con todo lo necesario cerca: ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. Estás a unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!

Pilar 3.

Piso turístico Do Pilar es un alojamiento moderno con amplia terraza, situado en la primera planta del edificio. Cuenta con cocina totalmente equipada: microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y horno para que su estancia sea de lo mas agradable. Por supuesto una plaza de aparcamiento y wifi gratuito.

Ubicación: Rúa Pilar, 3, 36203 Vigo, Pontevedra

Piso turístico La Única

Precioso apartamento, actualizado pero manteniendo el particular encanto del casco viejo vigues. En muy buenas condiciones y acabados esta situado en pleno paseo de Alfonso. Zona peatonal en pleno centro de Vigo. Completamente exterior y muy luminoso. Será el lugar ideal para pasar sus días de relax y vacaciones o bien si desea un sitio tranquilo por trabajo. Dispone de todo lo necesario para que su estancia resulte de lo más gratificante. A un paso se encuentra el principal plumón de la ciudad ( castrelos ).

Ubicación: Rúa A Ferrería, 28, 36202, Vigo, Pontevedra

Piso Turístico Venezuela

Piso ideal para familias, distribuido en un amplio dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, balcón con vistas a la ciudad y por lo tanto totalmente exterior, dos baños completos con ducha, comedor, salón, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, vitroceramica, cafetera, etc), calefacción y por supuesto garaje y wifi. Su ubicación que no puede ser mas céntrico. Es decir: está a excasos 15 min caminando del famoso Dinoseto y del Casco Viejo Centro gastronómico de la cuidad por excelencia. Hablar del piso Venezuela es sinónimo de piso ideal para familias numerosas.

Ubicación: C/ Venezuela 28, 36203, Vigo.