VIALIA.


a un paso de la nueva zona comercial  viguesa,está este completo piso en el centro de Vigo. Justo en frente de la nueva estación de ave, muy cerca del El Corte Inglés, a un paso del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes, Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios y dos baños. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, pues dispones de todo lo necesario. Todo esto, con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE y check-In/ check-out sin contacto.

Ubicación: Rúa Escultor Gregorio Fernández, 3, 36204 Vigo, Pontevedra

PILAR8 BY VIGOVACACIONES.


A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón, tres dormitorio un vestidor y dos baños. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

Ubicación: Rúa Pilar 8, 36203, Vigo, Pontevedra

CITYHILL28.


Acogedor ático de 1 habitación: (cama-matrimonial en la habitación superior y un sofá cama de dos plazas) con vistas increíble sobre el mirador del paseo De Alfonso en frente del Olivo. En frente del Olivo. Zona ideal para descansar y disfrutar de nuestra ciudad, su gastronomía y de las diferentes playas de la zona, la mas cercana la playa de Samil que se encuentra a 7 km unos (15minutos en vehículo).

Las tendencias de alquiler vacacional se van modificando con el paso del tiempo y nosotros hemos querido adaptarnos a esta evolución, para ofrecer un alojamiento cómodo y práctico con los principales servicios.

Ubicación: Rúa Ferrería 28, 36202 Vigo, Pontevedra

PIZARRO55.


Pizarro 26, Apartamento renovado y actualizado. Completamente exterior y muy luminoso será el lugar ideal para pasar unos días de relax y vacaciones o bien si desea un sitio tranquilo por trabajo. Por supuesto dispone de todo lo necesario. Si hablamos de su ubicación este espacio esta situado justo detrás de Corte Ingles ideal para sus compras. A un paso se encuentra el principal pulmón de la ciudad ( Castrelos ) y dispone de muy buenos accesos hacia la zona de playas , así como de salida y entrada a la ciudad. Resumiendo : este alojamiento es la perfecta fusión entre hotel y apartamento turístico.

Ubicación: Rúa de Pizarro, 26, edificio 55, 36204 Vigo, Pontevedra