LAS TERRAZAS.


Este estudio para dos huéspedes es un espacio acogedor y moderno, completamente reformado. 

El estudio cuenta con una distribución abierta a una amplia terraza que maximiza el espacio disponible. El espacio principal se distribuye en dos estancias diferenciadas:

⁃ La zona de dormitorio consta de una cama doble, ropa de cama de calidad y suficiente almacenamiento para tus pertenencias. 

⁃ La zona de estar cuenta con un sofá perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Así mismo, el estudio dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales para preparar comidas así como una placa de inducción, frigorífico, horno, máquina de café, microondas y utensilios de cocina.

-El baño privado dispone de un plato de ducha, un lavabo y un inodoro. 

También se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo básicos.

Disponible secador de pelo, plancha de ropa y lavadora. 

DIRECCION:Rúa de Joaquín Loriga, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

LAFORET18.


Este acogedor piso turístico está ubicado en la calle Doctor Carlos Colmeiro Laforet, en Vigo. Cuenta con dos habitaciones y cómodas, cada una de ellas con una cama de matrimonio de 1,30 metros de ancho, perfectas para descansar tras un día de exploración de la ciudad.

El piso también dispone de un baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias, como ducha, lavabo, lavadora tendal, secador de pelo y WC. Además, cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible.

En cuanto a sus características, el piso ofrece una decoración funcional, con muebles y accesorios de calidad. La sala de estar es luminosa y cuenta con un cómodo sofá, ideal para relajarse después de un día de actividades turísticas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, permitiéndote preparar tus propias comidas si así lo deseas.

La ubicación de este piso turístico es ideal, ya que se encuentra en una zona céntrica de Vigo, lo que te permitirá llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Además, tendrás a tu disposición diversas opciones de transporte público y una amplia oferta de servicios y comercios en los alrededores.

DIRECCION: Rúa Doutor Carlos Colmeiro Laforet, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

ElNido_Del_CascoViejo.


Desde una ubicación privilegiada en el casco viejo, atracciones turísticas, tiendas, restaurantes a pocos pasos de distancia. Este estudio es moderno, elegante; combinando colores claros y materiales de buena calidad para su decoración. Cuenta con buenas conexiones de transporte público que te permitirán explorar fácilmente otras áreas de la ciudad. Este espectacular estudio es comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, haciendo de él el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en vigo.

DIRECCION: Rúa Joaquín Yáñez, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

VIALIA BY VIGOVACACIONES.


a un paso de la nueva zona comercial  viguesa,está este completo piso en el centro de Vigo. Justo en frente de la nueva estación de ave, muy cerca del El Corte Inglés, a un paso del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes, Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios y dos baños. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, pues dispones de todo lo necesario. Todo esto, con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE y check-In/ check-out sin contacto.

Ubicación: Rúa Escultor Gregorio Fernández, 3, 36204 Vigo, Pontevedra

CITYHILL28 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Acogedor ático de 1 habitación: (cama-matrimonial en la habitación superior y un sofá cama de dos plazas) con vistas increíble sobre el mirador del paseo De Alfonso en frente del Olivo. En frente del Olivo. Zona ideal para descansar y disfrutar de nuestra ciudad, su gastronomía y de las diferentes playas de la zona, la mas cercana la playa de Samil que se encuentra a 7 km unos (15minutos en vehículo).

Las tendencias de alquiler vacacional se van modificando con el paso del tiempo y nosotros hemos querido adaptarnos a esta evolución, para ofrecer un alojamiento cómodo y práctico con los principales servicios.

Ubicación: Rúa Ferrería 28, 36202 Vigo, Pontevedra