ANDURIÑA16.


Tranquilidad y desconexión.

-Un salón espacioso con comedor para 6 huéspedes. El dormitorio pincipal está preciso está presidida por una confortable cama King size y dispone de un amplio baño privado.

-Las dos habitaciones restantes están decorado con muchísimo cariño pensando en los más pequeños, con unas camas tipo nido muy confortables.

-Un segundo baño completo y una cocina muy bien equipada. Se sentirán como en casa. Supermercados, tiendas restaurantes todos los servicios a un solo paso.

-Aun que alejado del centro de la cuidad, este tranquilo apartamento será ideal para su descanso y desconexión, Ya que facilita el acceso y salida de Vigo con una conexión directa al autopista. Por la circunvalación podrán ir directamente a Samil que es nuestra playa por excelencia.

-WIFI

-3Dormitorios

-2baños

-Un amplió salón

sin aparcamiento privado, aunque por la zona al ser un bario residencial se aparca muy bien.

-Cocina completa con nevera, microondas, placa de inducción, lavaplatos, cafetera, tostadora, exprimidor, menaje de cocina; kit de limpieza: detergente lavaplatos, estropajo, paños, limpiacristales, limpiador suelos, cápsulas de café.

La zona tranquila y segura de Vigo alejada del bullicio del centro.

..

Ubicación: Rúa da Anduriña, 16, 36214 Vigo, Pontevedra

PILAR8 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón, tres dormitorio un vestidor y dos baños. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

Ubicación: Rúa Pilar 8, 36203, Vigo, Pontevedra