EN FAMILIA, EN SANXENXO.

Debido a su privilegiada situación, en plena comarca del Salnés, y gracias a la maravillosa naturaleza, resulta que Sanxenxo se beneficia de un microclima diferente al resto de Galicia.
Con temperaturas de 24/25 grados en verano, 17/18 grados en primavera y otoño, y 14/15 grados en invierno, Sanxenxo se convierte en un lugar ideal para pasar sus vacaciones en cualquier época del año.
El alojamiento esta situado en la calle R. do Progreso, 136 piso 2C 36970 Sanxenxo, Pontevedra situado justo en la arteria principal de la cuidad. Fácil entrada y fácil salida.
Disponemos de plaza privada de parking situada en la planta -1 plaza 5 del mismo edificio.
unos días antes de su llegada le facilitaremos unas instrucciones para que su llegada sea de la mas cómoda posible.

FERRERIA 28.

Acogedor ático de 1 habitación: (cama-matrimonial en la habitación superior y un sofá cama de dos plazas) con vistas increíble sobre el mirador del paseo De Alfonso en frente del Olivo. En frente del Olivo. Zona ideal para descansar y disfrutar de nuestra ciudad, su gastronomía y de las diferentes playas de la zona, la mas cercana la playa de Samil que se encuentra a 7 km unos (15minutos en vehículo).

Las tendencias de alquiler vacacional se van modificando con el paso del tiempo y nosotros hemos querido adaptarnos a esta evolución, para ofrecer un alojamiento cómodo y práctico con los principales servicios.

Apartamento turístico Saianes

Este apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, un salón con sofá cama, zona de trabajo y estufa de peles, también cuenta con un baño con bañera de hidromasaje y un precioso jardín donde disfrutar de las vistas a las Islas Cíes y la Ría de Vigo.

Ubicación: Av. Ricardo Mella, 381, 36392, Vigo.