Apartamento turístico Sanxenxo 2B

Apartamento turístico en Sanxenxo. 2 dormitorios a 100m de la playa de Silgar. Es ideal para unas vacaciones en familia . La vivienda se encuentra ubicada en una calle tranquila, desde la que se puede bajar unas escaleras, cruzando la calle podemos encontrarnos con la famosa y concurrida playa de Silgar en el centro de Sanxenxo, que también posee un paseo lleno de terracotas y restaurantes dónde degustar nuestra suculenta gastronomía. Por supuesto WI-FI y aparcamiento gratuito. En definitiva es una elección perfecta para desconectar y relajarse en Sanxenxo.

Dirección: Rúa Oriente, 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra,

Apartamento turístico Sanxenxo 2D

Apartamento turístico en Sanxenxo. 2 dormitorios a 100m de la playa de Silgar. Es ideal para unas vacaciones en familia . La vivienda se encuentra ubicada en una calle tranquila, desde la que se puede bajar unas escaleras, cruzando la calle podemos encontrarnos con la famosa y concurrida playa de Silgar en el centro de Sanxenxo, que también posee un paseo lleno de terracotas y restaurantes dónde degustar nuestra suculenta gastronomía. Por supuesto WI-FI y aparcamiento gratuito. En definitiva es una elección perfecta para desconectar y relajarse en Sanxenxo.

Ubicación: Rúa Oriente, 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra

Apartamento turistico Pi y Margall 2

Pi y Margall 2 es un acogedor apartament situado a tan solo 200m del casco antiguo dónde pueden disfrutar de la gastronomía local.
Por su excelente ubicación a escasos 600 m del la Gran Via de Vigo y a 500m de la Calle Principe, el apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, totalmente cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño. Para mayor comodidad, el establecimiento proporcion toallas y ropa de cama. Así que ven a descubrir los encantos de esta preciosa cuidad, de la mano de vigovacaciones alojando aqui: en Pi y Margall 2

Ubicación: Rua Pi y Margall 25, 2, 36202, Vigo,Pontevedra

Calle Pi y Margall 5

Pi y Margall 5 situado en la planta 5 del edificio 26 de la calle Pi y Margall. Sin embargo, es un nido de 40metros cuadrados recién reformado en el centro de Vigo. Diseñado en estilo moderno , en otras palabras donde la elegancia se encuentra con el minimalismo. Una mezcla entre el minimalismo y estilo europeo. Hay muchas razones por la cual eligir este alojamiento: Espacioso y cómodo, shopping, Casco Vello, autobuses a cualquier parte de Vigo, incluido a las playas, y sobre todo sus vistas. Esta es tu base de operaciones perfecta. Un gran dormitorio con cama de 1.50m y smart tv de 45″, cocina totalmente equipada y el cuarto de baño con plato de ducha.

Ubicación: Rúa de Pi y Margall, 26, 36202 Vigo, Pontevedra

Calle Pizarro 26

Pizarro 26, Apartamento renovado y actualizado. Completamente exterior y muy luminoso será el lugar ideal para pasar unos días de relax y vacaciones o bien si desea un sitio tranquilo por trabajo. Por supuesto dispone de todo lo necesario. Si hablamos de su ubicación este espacio esta situado justo detrás de Corte Ingles ideal para sus compras. A un paso se encuentra el principal pulmon de la ciudad ( castrelos ) y dispone de muy buenos accesos hacia la zona de playas , así como de salida y entrada a la ciudad. Resumiendo : este alojamiento es la perfecta fusion entre hotel y apartamento turístico.

Ubicación: Rúa de Pizarro, 26, edificio 55, 36204 Vigo, Pontevedra

Calle Pardal 12

Piso turistico Pardal.Vivienda unifamiliar de hasta 6 huéspedes. Situado en un barrio residencial muy tranquilo, este establecimiento totalmente reformada. Por lo tanto tiene todo lo necesario para que únicamente han de hacer las maletas, iniciar su viaje con la total tranquilidad. Sabiendo que en Pardal, se sentirán como en casa. Que hay de la plaza de garaje y de internet ? supuesto que estas dos comodidades son totalmente gratuitas. Resumiendo: calefacción regulada automatizada, Doble acristalamiento en ventanas para una optima reducción de ruidos y un mayor ahorro energético, una decoración de estilo urbana con modernos electrodomésticos. Situados cerca del centro comercial gran vía ,de servicios públicos de transporte concretamente la estación de autobuses de Vigo y a dos minutos de la salida, entrado de Vigo. Por lo tanto Piso Pardal cumplirá con todas sus expectativas.

Ubicación: Camino Pardal, 1236205 Vigo, Pontevedra

Calle Tomas Paredes

Piso turístico Tomás Paredes .Vivienda unifamiliar de hasta 6 huéspedes. Situado en un barrio residencial muy tranquilo, cerca de la playa de la mítica playa de Samíl este establecimiento esta reformado. Por lo tanto tiene todo lo necesario para que únicamente han de hacer las maletas, iniciar su viaje con la total tranquilidad. Sabiendo que en Tomás Paredes, se sentirán como en casa. Resumiendo: calefacción regulada automatizada, Doble acristalamiento en ventanas para una optima reducción de ruidos y un mayor ahorro energético. Por lo tanto Piso Tomás Paredes cumplirá con todas sus expectativas.

Ubicación: Rúa de Tomás Paredes, 108, 36208 Vigo, Pontevedra

Piso turístico Pilar

Piso turístico Do Pilar es un alojamiento moderno con amplia terraza, situado en la primera planta del edificio. Cuenta con cocina totalmente equipada: microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y horno para que su estancia sea de lo mas agradable. Por supuesto una plaza de aparcamiento y wifi gratuito.

Ubicación: Rúa Pilar, 3, 36203 Vigo, Pontevedra

Vila Gondomar

Villa Carballas se encuentra en Gondomar. Situada en plana montaña, ofrece una privacidad y una desconexión inigualable. Al ser considerada una villa pues podremos hablar de una piscina privada. Pero al aire libre de agua salada con detector anti-caída para los mas pequeños y la para la tranquilidad de los padres. Vistas a la montaña. 4 dormitorios. 4 Baños completos TV, zona barbacoa, jardín con jardinero proprio y cocina totalmente equipada. Así Villa Carballas es el retiro perfecto para la familia. Resumiendo : 10 min de Baiona a 15 de valença y 40 min a Viana do Castelo(Portugal). Como no; aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuito.

Ubicación: Carballas 20 A, 36389, Gondomar

Apartamento turístico Churruca

Apartamento acogedor, ideal para pareja en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de céntrica parada de autobús, estaciones de tren y zona comercial. La vivienda consta de un dormitorio con 2 camas pequeñas, salón-comedor con sofá-cama grande, cuarto de baño con ducha totalmente reformado, cocina equipada, wifi, calefacción y plaza de garaje dentro del edificio.

Ubicación: Rúa Churruca, 5, 36201, Vigo