LAS TERRAZAS.


Este estudio para dos huéspedes es un espacio acogedor y moderno, completamente reformado. 

El estudio cuenta con una distribución abierta a una amplia terraza que maximiza el espacio disponible. El espacio principal se distribuye en dos estancias diferenciadas:

⁃ La zona de dormitorio consta de una cama doble, ropa de cama de calidad y suficiente almacenamiento para tus pertenencias. 

⁃ La zona de estar cuenta con un sofá perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Así mismo, el estudio dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos esenciales para preparar comidas así como una placa de inducción, frigorífico, horno, máquina de café, microondas y utensilios de cocina.

-El baño privado dispone de un plato de ducha, un lavabo y un inodoro. 

También se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo básicos.

Disponible secador de pelo, plancha de ropa y lavadora. 

DIRECCION:Rúa de Joaquín Loriga, 18, 36203 Vigo, Pontevedra

ElNido_Del_CascoViejo.


Desde una ubicación privilegiada en el casco viejo, atracciones turísticas, tiendas, restaurantes a pocos pasos de distancia. Este estudio es moderno, elegante; combinando colores claros y materiales de buena calidad para su decoración. Cuenta con buenas conexiones de transporte público que te permitirán explorar fácilmente otras áreas de la ciudad. Este espectacular estudio es comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, haciendo de él el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en vigo.

DIRECCION: Rúa Joaquín Yáñez, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

ANDURIÑA16.


Tranquilidad y desconexión.

-Un salón espacioso con comedor para 6 huéspedes. El dormitorio pincipal está preciso está presidida por una confortable cama King size y dispone de un amplio baño privado.

-Las dos habitaciones restantes están decorado con muchísimo cariño pensando en los más pequeños, con unas camas tipo nido muy confortables.

-Un segundo baño completo y una cocina muy bien equipada. Se sentirán como en casa. Supermercados, tiendas restaurantes todos los servicios a un solo paso.

-Aun que alejado del centro de la cuidad, este tranquilo apartamento será ideal para su descanso y desconexión, Ya que facilita el acceso y salida de Vigo con una conexión directa al autopista. Por la circunvalación podrán ir directamente a Samil que es nuestra playa por excelencia.

-WIFI

-3Dormitorios

-2baños

-Un amplió salón

sin aparcamiento privado, aunque por la zona al ser un bario residencial se aparca muy bien.

-Cocina completa con nevera, microondas, placa de inducción, lavaplatos, cafetera, tostadora, exprimidor, menaje de cocina; kit de limpieza: detergente lavaplatos, estropajo, paños, limpiacristales, limpiador suelos, cápsulas de café.

La zona tranquila y segura de Vigo alejada del bullicio del centro.

..

Ubicación: Rúa da Anduriña, 16, 36214 Vigo, Pontevedra

JOAQUÍNLORIGA24.


A un paso de zona comercial, está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes.

Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE. 

Estarás en la zona perfecta. Ademas con todo lo necesario cerca:

ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. A unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!A un paso de zona comercial está este completo piso en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón y tres dormitorios. Es el piso perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE. 

Estarás en la zona perfecta ademas con todo lo necesario cerca: ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. Estás a unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!

Ubicación: http://Rúa de Joaquín Loriga, 24, 36203 Vigo, Pontevedra

PIYMARGALL28-5 VIALIA BY VIGOVACACIONES.


Pi y Margall 5 situado en la planta 5 del edificio 26 de la calle Pi y Margall. Sin embargo, es un nido de 40metros cuadrados recién reformado en el centro de Vigo. Diseñado en estilo moderno , en otras palabras donde la elegancia se encuentra con el minimalismo. Una mezcla entre el minimalismo y estilo europeo. Hay muchas razones por la cual eligir este alojamiento: Espacioso y cómodo, shopping, Casco Vello, autobuses a cualquier parte de Vigo, incluido a las playas, y sobre todo sus vistas. Esta es tu base de operaciones perfecta. Un gran dormitorio con cama de 1.50m y smart tv de 45″, cocina totalmente equipada y el cuarto de baño con plato de ducha.

Ubicación: Rúa de Pi y Margall, 26, 36202 Vigo, Pontevedra

PARDAL12 BY VIGOVACACIONES.


Piso turístico Pardal. Vivienda unifamiliar de hasta 6 huéspedes. Situado en un barrio residencial muy tranquilo, este establecimiento totalmente reformada. Por lo tanto tiene todo lo necesario para que únicamente han de hacer las maletas, iniciar su viaje con la total tranquilidad. Sabiendo que en Pardal, se sentirán como en casa. Que hay de la plaza de garaje y de internet ? supuesto que estas dos comodidades son totalmente gratuitas. Resumiendo: calefacción regulada automatizada, Doble acristalamiento en ventanas para una optima reducción de ruidos y un mayor ahorro energético, una decoración de estilo urbana con modernos electrodomésticos. Situados cerca del centro comercial gran vía ,de servicios públicos de transporte concretamente la estación de autobuses de Vigo y a dos minutos de la salida, entrado de Vigo. Por lo tanto Piso Pardal cumplirá con todas sus expectativas.

Ubicación: Camino Pardal, 1236205 Vigo, Pontevedra