LA COQUETA EL PILAR 5.

A un paso de zona comercial está este completo apartamento en el centro de Vigo, muy cerca del El Corte Inglés, y muy cerca del Casco Viejo, Puerta del Sol y del embarcadero de las Islas Cíes. Consta de una completa cocina, salón y un dormitorio. Es el apartamento perfecto para pasar unos días en la ciudad Olívica, dispones de todo lo necesario. Todo esto con toda la seguridad de nuestro estricto cumplimiento de la normativa COVID FREE.

Estarás en la zona perfecta ademas con todo lo necesario cerca: ocio, zona comercial, supermercados, farmacias es decir muy próximo está el Mercado del Progreso, típico mercado de barrio de toda la vida, y a un paso tienes un Supercor, el centro comercial Plaza Elíptica y El Corte Inglés. Estás a unos minutos andando do Casco Vello, el monte do Castro al que podrás ir caminando, así como a la principal calle comercial de la ciudad, Calle del Príncipe y la Puerta del sol y al embarcadero para ir a las Isa las Cíes… Estarás muy, muy bien comunicado. Además, está muy cerca de la estación de tren de Urzáiz, a 12 minutos caminando. Resumiendo un zona perfecta para pasar unos días en Vigo. ¡Te esperamos!

FERRERIA 28.

Acogedor ático de 1 habitación: (cama-matrimonial en la habitación superior y un sofá cama de dos plazas) con vistas increíble sobre el mirador del paseo De Alfonso en frente del Olivo. En frente del Olivo. Zona ideal para descansar y disfrutar de nuestra ciudad, su gastronomía y de las diferentes playas de la zona, la mas cercana la playa de Samil que se encuentra a 7 km unos (15minutos en vehículo).

Las tendencias de alquiler vacacional se van modificando con el paso del tiempo y nosotros hemos querido adaptarnos a esta evolución, para ofrecer un alojamiento cómodo y práctico con los principales servicios.

Pi y Margall 28.

Pi y Margall 2 es un acogedor apartament situado a tan solo 200m del casco antiguo dónde pueden disfrutar de la gastronomía local.
Por su excelente ubicación a escasos 600 m del la Gran Via de Vigo y a 500m de la Calle Principe, el apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, totalmente cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño. Para mayor comodidad, el establecimiento proporcion toallas y ropa de cama. Así que ven a descubrir los encantos de esta preciosa cuidad, de la mano de vigovacaciones alojando aqui: en Pi y Margall 2

Ubicación: Rua Pi y Margall 25, 2, 36202, Vigo,Pontevedra