CHAO10.

“EduardoChao 10” es un piso recién reformado, situado en pleno corazón del casco viejo de Vigo. Este espectacular piso esta equipado con todas las comodidades para una familia numerosa como la nuestra. Con una superficie útil de 100metros cuadrados, este alojamiento esta distribuido en 2 habitaciones, 2 baños, cocina Bien equipada, Cuenta con balcón cubierto y un amplio salón con TV Smart. Un sofá cama extremadamente cómodo. Resumiendo: mucha luz exterior y mucho confort. Ven a disfrutar de nuestra cuidad alojado con nosotros. Simplemente habrán de preocuparse por su equipaje por que de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Ubicacion: Rúa Chao, 10, 36202 Vigo, Pontevedra

EN FAMILIA, EN SANXENXO.

Debido a su privilegiada situación, en plena comarca del Salnés, y gracias a la maravillosa naturaleza, resulta que Sanxenxo se beneficia de un microclima diferente al resto de Galicia.
Con temperaturas de 24/25 grados en verano, 17/18 grados en primavera y otoño, y 14/15 grados en invierno, Sanxenxo se convierte en un lugar ideal para pasar sus vacaciones en cualquier época del año.

Por lo tanto con esta inmejorable ubicación este alojamiento es ideal si buscan tranquilidad, confort y descanso.
El alojamiento esta situado en la calle R. do Progreso situado justo en la arteria principal de la cuidad, Fácilitando una comida entrada y salida de la cuidad.
Para su estancia, disponemos de plaza privada de parking situada en la planta -1 plaza 5 del mismo edificio.
Unos días antes de su llegada le facilitaremos unas instrucciones para que su llegada sea de la mas cómoda posible.

Ubicación: Rúa do Progreso, 136, 36960 Sanxenxo, Pontevedra